Preguntas frecuentes Telefonía Fija

1. ¿Cómo es el servicio de voz/telefonía?
Funciona exactamente como un teléfono tradicional. Si lo desea, puede mantener tu número de teléfono actual, nosotros le hacemos la portabilidad de forma gratuita. O también podemos darle un número nuevo.
2. ¿Las tarifas de llamadas son competitivas?
Las tarifas aplicadas con el servicio de Montel son totalmente competitivas con los demás operadores existentes en el mercado, de hecho es uno de nuestros puntos fuertes y la base de la existencia de la empresa. Además, como servicio especial, las llamadas entre clientes MONTEL (independientemente de la localidad donde se encuentre) no tienen coste alguno: se habla por 0,0 eur/min (y sin coste de establecimiento de llamada) entre ellos, y sin límite de tiempo. Además, todas nuestras líneas disponen de tarifa plana a fijos nacionales de cualquier compañía (hasta 1.000 minutos, 16 horas) al mes.
Disponemos de otros bonos, para llamadas internacionales, a móviles, etc…
3. ¿Qué servicios tengo con la línea telefónica?
Los servicios básicos de Llamada en Espera, Buzón de Voz y Desvíos de llamadas. Todos los servicios son gratuitos para el cliente.
4. ¿Qué necesito para poder realizar llamadas telefónicas a través del servicio?
Para poder realizar llamadas telefónicas, simplemente necesita un teléfono estándar, que encontrará en cualquier supermercado o tienda de electrodomésticos, y un adaptador que le proporcionaremos nosotros.
Si prefiere, nosotros le proporcionaremos todo el equipamiento necesario para poder realizar llamadas con la mayor calidad.
5. ¿Tengo que seguir pagando la línea a Telefónica?
NO. Nuestro servicio es totalmente independiente de las redes de Telefónica de España, por lo que no es necesario seguir pagando la línea analógica tradicional.
6. ¿Puedo realizar llamadas telefónicas y navegar en Internet al mismo tiempo?
Al igual que en conexiones ADSL, una de las principales características del servicio es la posibilidad de realizar llamadas telefónicas y navegar en Internet al mismo tiempo.
7. Portabilidad: ¿qué debo hacer?
Si necesita conservar su número telefónico, le hacemos la portabilidad gratis, pero necesitamos que nos traiga:
> Fotocopia del DNI de la persona que se el actual titular de la línea, y fotocopia del DNI del nuevo titular, si procede.
> Fotocopia de la última factura de servicios con el operador u operadores antiguos (Telefonica, etc.)
> Recibo bancario, justificante o extracto del banco, donde figuren los 20 digitos de la cuenta y el nombre de su titular.
8. Si tengo activado un desvío de llamadas, ¿a quién se le factura la llamada?
La persona que le llama paga la llamada hasta su teléfono de MONTEL; y la llamada desde su teléfono hasta el teléfono al que ha desviado la llamada, se le factura a usted. En caso de que el desvío sea a un teléfono con bono o tarifa plana, entrará igualmente en la tarifa, si es que la tiene contratada.

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