Preguntas frecuentes Telefonía Móvil

1. ¿Qué cobertura tiene el servicio?
MONTEL es una OMV (Operadora Móvil Virtual). Tenemos una cobertura total en el territorio nacional (98,9%) gracias a que usamos la red de Movistar. También tiene cobertura en prácticamente todos los países del mundo. Por lo tanto, donde un móvil Movistar tenga cobertura, MONTEL también la tendrá, exactamente en las mismas condiciones.
2. ¿Qué hace falta para empezar a hablar con nosotros?
(i) Tener un móvil libre o liberado.
(ii) Formalizar con nosotros el Contrato de Servicios. Le proporcionaremos una tarjeta SIM.
(iii) Introducir la tarjeta en su móvil y hablar.
3. ¿Por qué no ofrecemos con nuestras tarifas un terminal (un aparato de teléfono)?
Por dos cosas:
(i) Según nuestra experiencia, existe una verdadera picaresca instalada en nuestras sociedad con los teléfonos móviles: siempre queremos el último modelo, y si es gratis, mejor.
(ii) Porque no queremos’subvencionar’ terminales a plazos y al doble de lo que valen. Queremos ser diferentes, y precisamente esta es una de las cosas que nos diferencia: Un buen precio y sin ataduras de permanencias.
4. ¿Cómo puedo darme de alta?
Llamando al 967 862 000.
5. ¿Puedo mantener mi número de teléfono actual?
Sí, por supuesto. Le ofrecemos la posibilidad de mantener su actual número de teléfono mediante una portabilidad.
6. ¿Puedo escoger un nuevo número de teléfono?
Sí, ofrecemos la posibilidad de tener un nuevo número de teléfono.
7. ¿De qué tipos de tarjeta SIM disponemos?
Disponemos de una tarjeta SIM pre-cortada para utilizarla en cualquier tipo de terminal.
8. ¿Las llamadas cuestan lo mismo llame donde llame y a qué horas?
Sí, a todos los números nacionales que llame pagará lo mismo, y a cualquier hora, las veinticuatro horas.
9. ¿Existe algún teléfono de asistencia al usuario para cualquier duda o trámite?
Ponemos a su disposición nuestro Servicio de Atención al Cliente a través del 222, desde su móvil I-ON Mobile. También desde el 967 862 000, desde cualquier teléfono. En caso de que pierda o extravíe su teléfono móvil, en el mismo número disponemos de atención las veinticuatro horas del día.
10. Ya soy cliente. ¿Cómo activo mi línea?
Para activar su tarjeta SIM solo es necesario que realice una primera llamada.
11. ¿Tengo Buzón de Voz?
ION MOBILE le ofrece un servicio gratuito de Buzón de Voz disponible en el 121. Desde el extranjero podrá acceder a traves del número: +34 911 090 099.
12. ¿Puedo desactivar mi Buzón de Voz?
¡Claro que puede!, solamente tiene que ingresar el siguiente código desde su móvil para desactivarlo: ##002#.
13. ¿Cómo activo los datos MANUALMENTE para navegar por Internet?
ION MOBILE le permite navegar desde cualquier dispositivo móvil con cualquiera de sus tarifas. Solo tiene que bajar el manual para el sistema operativo que posee su móvil:
14. ¿Cómo activo los datos AUTOMATICAMENTE para navegar por Internet?
Si dispone de un teléfono con algunos de estos sistemas operativos, puede configurar su APN de forma automática descargando aquí su Configurador APN AUTOMÁTICO. Apple: (válido para todas las versiones de IPhone).

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