Preguntas frecuentes generales

1. Vivo en el campo y tengo muchas problemas con la línea de teléfono, o mi operador tradicional no me ofrece servicio de Internet. ¿MONTEL me lo puede dar?
Sí, siempre y cuando esté dentro de nuestra área de cobertura. Consúltenos su disponibilidad.
2. ¿Es necesario contratar teléfono para poder tener internet?
NO. Gracias a la tecnología inalámbrica no es necesario disponer de teléfono para poder disfrutar de internet. El servicio telefónico se ofrece como un servicio adicional, y no es obligatorio a la hora de contratar el servicio de internet. Puede tener internet y no tener teléfono, o viceversa, o ambas cosas.
3. ¿Qué equipo necesito para disponer de conexión a Internet o telefonía?
Únicamente se necesita una antena que nuestros técnicos instalarán en su hogar o empresa y un router en caso de que quiera tener una red WiFi en casa para conectar varios ordenadores, tablets, smartphones, consolas, etc.
4. ¿Puedo contratar otra empresa para llevar a cabo esta instalación?
NO. La instalación la llevan a cabo exclusivamente nuestros técnicos, o técnicos acreditados por nosotros. No permitimos que nadie ajeno a nuestra empresa manipule cualquiera de los elementos de nuestro servicio.
5. ¿Cómo puedo saber si tengo cobertura?
Consúltenos la disponibilidad. De todas maneras, antes de realizar la instalación nosotros comprobaremos sin compromiso alguno si es factible.
6. ¿Qué pasa si el servicio de MONTEL aún no está disponible en mi zona?
Si vive en una zona en la cual aún no está disponible el servicio, su ayuntamiento, o usted mismo, puede ponerse en contacto con nosotros para solicitar un estudio de posible despliegue de red en aquella zona.
7. ¿Como puedo darme de alta?
Poniéndose en contacto con nosotros en el 967 862 000.
8. ¿El mantenimiento está incluido en el precio del servicio?
Sí, con MONTEL los servicios de mantenimiento y de atención al cliente son totalmente gratuitos (siempre y cuando la avería sea imputable a MONTEL).
9. ¿Cómo es la Atención al Cliente?
Puede llamarnos por teléfono al 967 862 000.
10. ¿De qué forma puedo pagar el servicio?
Las cuotas mensuales, el alta del servicio y otros productos (router wifi, consumos, etc.) se pagan mediante domiciliación bancaria.
11. No me ha llegado la factura este mes. ¿Qué puedo hacer?
Las facturas se envían únicamente por correo electrónico, por lo que puede haber habido algún error en su correo. Puede llamar a Atencion al Cliente para que se la vuelvan a enviar.
12. ¿Qué pasa si devuelvo un recibo? ¿Cómo abono los cargos pendientes?
Si tiene alguna factura pendiente de cobro, MONTEL procederá al corte del servicio de forma inmediata de los servicios que afecten a esa factura impagada, hasta el pago de la misma. MONTEL le llamará por teléfono o le enviará un SMS para indicarle las facturas pendientes y la suma de los importes. Le informamos que existe un coste fijo de 6 euros por la gestión de los recibos devueltos, que se aplicará al total de su factura mensual en caso de devolución de la misma. Deberá ingresar el importe en alguna de las cuentas bancarias de la empresa.

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