MONTEL TELECOM es, principalmente, una operadora de telecomunicaciones de banda ancha, autorizada por la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia con número RO 2012/969, para la prestación de servicios de acceso a internet y telefonía mediante tecnología inalámbrica y fibra óptica.
MONTEL TELECOM cuenta con infraestructura propia en algunos puntos, y en otros cuenta con acuerdos con distintas administraciones públicas, ofreciendo una área de cobertura en expansión de forma sostenida.
Gracias al despliegue de la red de telecomunicaciones vía radio y fibra, podemos ofrecer servicios con prestaciones avanzadas y dotar de conectividad a amplias zonas, sobre todo donde no existe otro tipo de infraestructuras de banda ancha.
La tecnología utilizada nos permite ofrecer a nuestros clientes una amplia gama de servicios de acceso a Internet de alta velocidad, transmisión de datos y servicios de valor añadido en red.
Además de una completa oferta de servicios dirigida a particulares y empresas, ofrecemos otros tipos de servicios como instalador de telecomunicaciones (número de Registro 11707 en Ministerio de Industria).
NUESTRA RED DE TELECOMUNICACIONES
En MONTEL, disponemos de una red inalámbrica y cableada propia, formada por un conjunto de emisores situados en lugares estratégicos de nuestra geografía, que nos permite proporcionar servicio de acceso a Internet de banda ancha de alta velocidad de forma eficiente. Esta red está directamente conectada a proveedores de Internet mediante fibra óptica, por el que proporcionamos ancho de banda a todos nuestros clientes.