Tenemos el honor de anunciar que estamos a punto de completar el despliegue de Fibra Óptica que MONTEL puso en marcha hace más de un año en VILLAR DE CHINCHILLA. Nos quisimos comprometer con unos de los pueblos en los que mayor y mejor acogida hemos tenido desde que en el verano de 2013 comenzamos a dar servicio por Wi-Fi.
Durante estos días estamos dando los últimos retoques y pruebas y en la semana del 28 de septiembre empezaremos a dar altas, tanto de Internet como de teléfono fijo (también tenemos servicios de móvil, pregúntanos).
Por supuesto, y al igual que en el despliegue de fibra que hicimos en Montealegre del Castillo, todo se ha hecho con fondos propios, sin recibir subvenciones públicas de ningún tipo.
La fidelidad de nuestros clientes a las operadoras pequeñas como nosotros, nos hace seguir confiando y creciendo con nuestros pueblos, porque los pueblos como El Villar merecen tener los mejores servicios, y el de las telecomunicaciones no va a ser menos. También nosotros ponemos nuestro granito de arena para luchar contra la despoblación rural.
Muchas gracias por estos años y los que nos quedan juntos. Y ya estamos en marcha para continuar en más pueblos de nuestra zona.