Comunicado COVID-19

16 marzo 2020

Comunicado de MONTEL TELECOM:
Siendo una empresa de telecomunicaciones y debiendo mantener de forma obligatoria un mínimo en nuestra actividad, por prevención, vamos a tomar las siguientes medidas:

1: La atención al usuario se va a hacer siempre vía telefónica (967 862 000), por correo electrónico (montel (a) montel punto es) o en el sistema de Tickets de nuestro Área de Cliente. En ningún caso se hará de forma presencial.

2: NO se van a hacer instalaciones nuevas de Internet hasta nuevo aviso. El tipo de instalación que hacemos requiere de dos técnicos para realizarla, cosa que ahora no es posible. En los próximos días llamaremos a todos los clientes que nos han solicitado el servicio para informarles de ello. Tampoco vamos a atender los cambios de operador o portabilidades.

3: Nuestros técnicos se desplazarán a domicilios de ya clientes, sólo en caso de avería que no se pueda realizar de otra forma, y siempre manteniendo las máximas medidas de prevención.

4: Hemos paralizado las mejoras en la red que teníamos programadas.

Como hemos dicho, nos vamos a centrar exclusivamente en las averías y en procurar que todo funcione correctamente. Sabemos que esto es impopular, y alguna mala cara (bueno, alguna mala palabra, porque la cara no podemos verla;-) nos vamos a llevar, pero creemos que es lo correcto, por la salud de ustedes y nuestra. Somos pocos, y si encima nos ponemos malitos… pues mal asunto…

Esperamos que la situación pueda normalizarse lo antes posible con la ayuda de todos.

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