Comunicado COVID-19

16 marzo 2020

Comunicado de MONTEL TELECOM:
Siendo una empresa de telecomunicaciones y debiendo mantener de forma obligatoria un mínimo en nuestra actividad, por prevención, vamos a tomar las siguientes medidas:

1: La atención al usuario se va a hacer siempre vía telefónica (967 862 000), por correo electrónico (montel (a) montel punto es) o en el sistema de Tickets de nuestro Área de Cliente. En ningún caso se hará de forma presencial.

2: Se va a evitar, en todo lo posible, la instalación de servicios nuevos. El tipo de instalación que hacemos requiere de dos técnicos para realizarla, cosa que ahora no es posible. No vamos a atender los cambios de operador o portabilidades, puesto que el Gobierno de España lo ha prohibido expresamente.

3: Nuestros técnicos se desplazarán a domicilios de ya clientes, sólo en caso de avería que no se pueda realizar de otra forma, y siempre manteniendo las máximas medidas de prevención.

4: Hemos paralizado las mejoras en la red que teníamos programadas.

Como hemos dicho, nos vamos a centrar exclusivamente en las averías y en procurar que todo funcione correctamente. Sabemos que esto es impopular, y alguna mala cara (bueno, alguna mala palabra, porque la cara no podemos verla;-) nos vamos a llevar, pero creemos que es lo correcto, por la salud de ustedes y nuestra. Somos pocos, y si encima nos ponemos malitos… pues mal asunto…

Esperamos que la situación pueda normalizarse lo antes posible con la ayuda de todos.

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