El Bono Social de Conectividad Digital promovido desde la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha contribuirá a financiar la contratación de nuevos servicios de conexión a banda ancha o el incremento de la velocidad de los ya contratados, desde una ubicación fija, para personas o unidades familiares identificadas como vulnerables.
En nuestra vocación por ayudar a nuestros vecinos y clientes, MONTEL se ha adherido a esta iniciativa, para facilitar la tramitación de las ayudas y la instalación del servicio. Esto supone el descuento de 20 euros mensuales en la factura de los servicios de Fibra en casa durante un año.
Para beneficiarse de este Bono Social, se debe de tener la condición de personas consumidoras de Castilla-La Mancha vulnerables severas, que sean beneficiarias del Bono Social Térmico de 2021 o del Bono Social Térmico de 2022. Solamente se podrá conceder un Bono Digital por persona física y por unidad familiar y vivienda, para la contratación de nuevos servicios de conexión a banda ancha o el incremento de la velocidad de los ya contratados.
> ¿Quién puede solicitarlo?: Personas o familias consumidoras consideradas vulnerables severas.
> ¿Dónde solicitarlo? Directamente con nosotros, en el teléfono 900525599 o 967862000.
> ¿Cuándo solicitarlo? Desde ya hasta el 31 de agosto de 2023.
> Documentación necesaria:
– DNI, NIE o pasaporte
– Rellenar la documentación de solicitud (te ayudamos a hacerlo)
Podemos tramitar los bonos de conectividad donde disponemos de servicio de Fibra Óptica: Montealegre del Castillo, Corral Rubio, La Higuera y Villar de Chinchilla.
Si sigue teniendo dudas, puede obtener más información en este enlace: Bono Social JCCM